jueves, 12 de enero de 2017

Destino Inmensidad By Ángela Lucía (Album)


Angela Lucia, es una cantautora argentina que desde muy pequeña sintió un llamado en la Música que no pudo evitar. Sus padres gestaron en ella su amor a los ritmos folklóricos y las melodías latinas que desde entonces ha llevado en cada célula de su ser, expresándolo sobre los escenarios desde 1993.
Pero fue a finales del año 2008 que decidió hacer de su pasión por la Música su modo de vida y comenzó profesionalmente su actividad artística.
Influenciada por artistas como Argentino Luna, Mercedes Sosa, Jairo, Nelly Omar, Jorge Cafrune, sólo por mencionar algunos, logró motivar su paladar para dar vida a sus propias obras musicales. Cada tema que crea es un pedazo que se desprende de ella, ya que deposita en sus letras y sus melodías, toda la pasión que lleva en su sangre.
Esta entrega a su Música le ha otorgado éxitos y reconocimientos a nivel nacional como el primer premio en la Final Provincial Pre-Baradero como Solista Vocal Femenino en el año 2005. De igual manera en el 2010 tras ganar el certamen EINDER-SADAIC en la peña de Los Soñadores. En el 2012 lanzó el sencillo “Él no es tú” en conferencia de prensa en el Festival Nacional e Internacional de Cosquín. Su trayectoria ha seguido trascendiendo ya que, en el 2014, obtuvo el primer premio en el Festival Nacional del Oro Blanco, Canals, Córdoba.
En Octubre de 2015, Angela Lucia comenzó a grabar su primer disco oficial llamado “Destino Inmensidad”, lanzado el 6 de Enero de 2017. Este material contiene 13 canciones, 5 de las cuales son de su autoría, 2 en colaboración con otros artistas, 2 son obras inéditas de autores argentinos y el resto pertenecen al cancionero popular argentino y latinoamericano.
Angela Lucia siempre está en busca de nuevas experiencias y oportunidades que nutran su trayectoria.


Tracklist:

01.- Cantora
02.- Campo afuera
03.- Tómalo
04.- La estrella
05.- Pa'todo el año
06.- El último Carnaval
07.- Tu beso en Diciembre
08.- Espero tu viento
09.- Musiquero de Ombucito
10.- Gracias a la vida
11.- Niño alado
12.- Amar en el fondo
13.- La balacera




Un album auto-producido por la misma Ángela Lucía, con la producción artística de Silvila Paulela, el album fue grabado, mezclado y masterizado entre Octubre de 2015 y Marzo de 2016 en los estudios Desdémona de Córdoba, Argentina; Con la colaboración de los Técnicos Sebastián y Martín Bergallo y los arreglos fueron realizados por todo el equipo. El arte gráfico por Diana Rutkus, y las fotos por Eugenia Ferrero.

De momento, la artista ha lanzando 2 sencillos, "Cantora" y "La estrella", a parte de un avance del disco en el cuál podemos oir unos segundos de los 13 temas que incluye este nuevo album de la Reina Argentina.




La Cantautora Argentina, estará presentando su nuevo trabajo en una conferencia de prensa en Cosquín, el próximo 23 de Enero, y participará de los Espectáculos Callejeros. Mas tarde, del 26 de Enero al 6 de Febrero, estará en el circuito de peñas de Villa María, dentro del marco del 50º Festival de Peñas. 


Místika Lavi Daes:

"Get more songs with Spanish translations the next week."
"Consiga mas canciones traducidas a español la próxima semana."

Any Questions?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *